Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemMejorar la Seguridad de un Candado
Consejos para hacer más segura la protección que brinda un candado




Aunque nos encontremos al candado de mejor calidad, hay ciertas cuestiones que debemos contemplar a la hora de asegurar nuestros bienes o pertenencias. Una cuestión casi tan importante como la elección del candado es contemplar la seguridad de los puntos de fijación. Dado que si se elijen puntos de anclaje débiles, estamos ofreciendo un punto vulnerable a donde atacar la seguridad de aquello que deseamos proteger.

Por tal motivo, la mejor forma de aumentar la seguridad que nos proporciona un candado es reforzando los puntos de fijación, colocando el accesorio adecuado según el tipo de candado y puerta. Además hay que contemplar si se colocará en interior o al aire libre.

Debemos tener en cuenta que los puntos de fijación estén elaborados de un material duro, pero sobre todo, hay que asegurarse de que se acople al candado de la manera correcta, reduciendo al mínimo el espacio por el cual se puedan introducir herramientas que permitan su forzamiento.

La recomendación que damos al respecto es que se elijan en conjunto el candado a utilizar con los punto de fijación.

Y como mencionamos anteriormente, si vamos a utilizar el candado en el exterior, los puntos de fijación también deben estar elaborados con un material antioxidable y anticorrosivo, que soporte las inclemencias del tiempo y no se deteriore con las mismas.

Como conclusión podemos decir que muchas veces el punto débil de un candado está fuera del mismo. ¡Tenegamoslo en cuenta siempre!


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.