Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemCandados para Cortinas Metálicas
Cómo Elegir un Candado Para Usar en una Cortina Metálica




Muchas veces nos encontramos ante la situación de tener que elegir un candado para cerrar una cortina metálica, ya que las cerraduras que traen no son tan resistentes. Si bien podemos basarnos en las recomendaciones generales, existen algunas cuestiones específicas para tener en cuenta y te las contamos en esta nota.

Siempre hay que elegir candados que estén fabricados con materiales de calidad y con mecanizaciones de precisión. Además es importante que tengan un vástago de por lo menos 10 mm que no sea fácilmente vulnerable ante los intentos de corte.

Otro punto a tener en cuenta es la necesidad de que el candado elegido presente un cuerpo redondeado en lugar de recto, ya que de ésta manera prevenimos que pueda ser aferrado con facilidad y luego ser atacado con herramientas de descerrajamiento.

Es muy importante tener en cuenta también el material con el que está fabricado el candado. Es recomendable que cuenten con un baño de acero inoxidable o algún otro material que impida su oxidación y le permita soportar las inclemencias del tiempo.

En conclusión, elegir un candado para asegurar una cortina metálica enrollable es una solución muy recomendable ya que es muy sencillo y brinda una gran seguridad, pero siempre debemos elegir un candado de calidad, sobre todo en estos casos en donde el candado queda expuesto a distintas situaciones de vulnerabilidad.


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.