Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemCandados Que No Se Oxidan
Qué Características Tiene que Tener un Candado Para Ser Apto Para Uso En Exteriores




Aunque sabemos que el enemigo natural de cualquier candado son aquellos que pretenden vulnerarlos, existen otros enemigos, que aunque más silenciosos son igualmente muy dañinos y peligrosos. Nos referimos al agua, el polvo o la sal, elementos a los que se debe enfrentar el candado cuando lo usamos en el exterior.

Para que sean inmunes a dichas adversidades los candados deben ser fabricados especialmente para resistir las peores condiciones climáticas. Deben ser especialmente resistentes a la humedad y la salinidad del aire. 

Una de las principales características que deben presentar los candados aptos para el exterior es contar con una junta de goma entre el cuerpo y el arco, la cual protege los componentes internos impidiendo que penetre la humedad.

El arco debe ser de acero inoxidable y el cuerpo debe ser cromado con tratamientos específicos que brinden una mayor resistencia a la corrosión.

Finalmente los pestillos de cierre y del arco deben ser también de acero inoxidable, para que no sean susceptibles al daño que pueda provocar el agua o el polvo del medio ambiente.

 


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.