Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemCandados de Calidad
Qué hace que un candado sea de buena calidad




Cuando elegimos un candado para proteger nuestras pertenencias es imprescindible que sea de buena calidad y seguros. Para el ojo no experto puede ser una tarea difícil dar cuenta de las características que conviene encontrar en ellos. En esta nota te asesoramos al respecto.

Un punto muy importante a tener en cuenta sera el material con el que los candados estén elaborados. Con respecto al vástago de cierre, al ser la parte más expuesta, tiene que contar con una gran resistencia ya sea a golpes, desgarros y cortes.
Es necesario que el material reciba un tratamiento que le brinde la ductilidad necesaria para adaptarse a todas las necesidades nombradas anteriormente. El mejor material para utilizar es el acero correctamente templado. Éste tratamiento confiere la resistencia mecánica necesaria. Además es recomendable que el candado cuente con un baño de otro material que complemente y aumente su dureza.

Otro punto fundamental a tener en cuenta es la resistencia del candado a la oxidación y a la corrosión, lo cual le confiere una mayor durabilidad. Un buen candado es resistente a las inclemencias del tiempo y será apto para utilizarlo al aire libre.

Con respecto a la forma del cuerpo, podemos mencionar que lo ideal es que posean una disposición redondeada o biselada, ya que de ser así tendrán menos puntos de agarre para la utilización de herramientas de corte. 

Será importante también que los candados posean un cierre de doble traba, lo cual los hace más resistentes a la penetración de objetos punzantes hacia el interior del tambor.

Los Candados Proll cuentan con todas las características mencionadas. Te invitamos a conocerlos:

- CANDADOS CROMADOS

- CANDADOS DE BRONCE

- CANDADOS DE TITANIO

- CANDADOS DE PLATINO


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.