Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemLos Mejores Candados
Qué hace más seguro a un candado




Cuando hablamos de candados nos referimos a mecanismos de seguridad portátiles. Son cerraduras que se accionan ya sea con una combinación o una llave. Si bien utilizar cualquier tipo de candado e mejor que nada, hay ciertos tipos de diseños que aportan mayor seguridad. 
A continuación te brindamos toda la información que necesitas saber a la hora de elegir el que más te conviene.

El peso es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Cuanto mayor peso tiene un candado más seguro es ya que será más difícil romperlo mediante el uso de palancas o cierras. 

A continuación debemos tener en cuenta el grillete. Un grillete grande le confiere al candado mayor resistencia. Y aún mejor si el mismo fue tratado térmicamente, Este tipo de tratamientos logran que el metal sea más resistente. 
Es importante considerar igualmente, que el grillete no debe ser lo suficientemente largo como para permitir la introducción de una barra para hacer palanca.

Un factor de los más importantes a la hora de elegir un candado es el mecanismo de bloqueo. Es importante que en el cierre el grillete ingrese por lo menos 5 mm en el cilindro de bloqueo. Los peores candados son aquellos que tienen mecanismos de bloqueo de corte cuadrado.

A la hora de utilizar un candado con llave es recomendable utilizar aquellos que no tengan cerraduras universales. Aunque lo más recomendable es utilizar candados con clave y evitar los que tienen cerraduras de cilindro.

Por ultimo recomendamos que al utilizar candados con combinación es una buena opción utilizar aquellos con números en ruedas separadas que se accionen individualmente. Los mejores diseños son los que cuentan con más de tres ruedas.

 


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.