Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemCandados
Tipos de Candados existentes




Los candados son el método más sencillo de asegurar la propiedad privada. Existen de todos los tamaños y para diferentes usos. A continuación describimos una variedad de modelos a disposición.

Los candados de combinación cuentan con un teclado numérico giratorio o bien con un botón presionable, siendo que al colocar la combinación correcta se abre el mismo. La mayoría de este tipo de candados permite programar un código propio.

Otro tipo de candado es el que funciona con un mecanismo que se acciona con una llave. Este tipo es el más común.

Los candados para remolques, por su parte, son similares a los descritos anteriormente, con la diferencia que no cuentan con una argolla curva o las piezas metálicas curvas que se deslizan en el interior del mecanismo. En su lugar cuentan con una argolla recta y una cima metálica.

Cuando se desea utilizar una única llave para abrir varios candados se está hablando de la utilización de lo que se conoce como "candados útiles". Para lograr esto se debe contar con el trabajo de un cerrajero. Otra facilidad que brinda éste tipo de cerrojos es que se le puede cambiar la argolla.

Por último podemos mencionar el candado ajustable. El mismo presenta una argolla ajustable según la necesidad. General mente tienen una variación de 12 cm y son mayormente utilizados en artículos de formas irregulares.

 


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.