Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemCandados Cromados
CaracterÝsticas de los candados cromados




Dependiendo de las características del material con el que está fabricado el candado, podremos darnos una idea de en que situaciones será más propicio utilizarlo. En ésta nota te contamos sobre los candados cromados, ya que los mismos son los más comunes o utilizados.

El cromado es un proceso por el cual se le aplica una fina capa de material al cuerpo del candado por medio de electrólisis. Existen diferentes tipos que brindarán algunas variaciones en las características, pero generalmente la combinación más utilizada es la de cuerpo de hierro con una terminación en cromo.

El tratamiento que se le brinda a los candados cromados, si bien tiene fines estéticos ya que la terminación es muy vistosa y prolija, su principal finalidad es la de brindar una protección anticorrosiva a un metal como el hierro que se oxida con facilidad.

De esta manera se obtiene un candado sumamente resistente por las propiedades del hierro y se le suma la durabilidad del cromado que soporta grandes esfuerzos de desgaste. 

En definitiva un candado cromado será apto para su uso al aire libre ya que soporta muy bien la humedad, la acción de los rayos solares y el polvo. 
Conocé los Candados Cromados Proll.


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.