Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemCandados de Máxima Seguridad
Cómo elegir un candado de máxima seguridad




Cuando buscamos un candado de máxima seguridad existen diferentes aspectos que debemos tener en cuenta. Los cuales nos ayudarán a seleccionar el candado que más se ajuste a nuestras necesidades.

Existen diferentes maneras para evaluar si un candado es de máxima seguridad o de conocer el grado de seguridad que presenta. Un método muy utilizado es el que se basa en una secuencia de niveles del 1 al 10. Los cuales van desde seguridad básica a la seguridad alta. El nivel se determina mediante pruebas físicas en base a normas establecidas nacionales e internacionales. 
Lo que se establece en estos niveles es el grado de seguridad a ser vulnerado con el que cuenta un candado.

Los niveles del 1 al 3 corresponden a una seguridad básica. Este tipo de candados puede utilizarse para uso cotidiano: cofres, alacenas en el hogar, lockers, cajas de herramientas, etc. En definitiva la protección de bienes menores y cuando el candado no se exponga a la intemperie.

Los niveles del 4 al 6 son considerados de seguridad media. Los mismos deben utilizarse en interiores ya que no son resistentes al aire libre. Son muy útiles para proteger valijas, baúles, puertas internas, etc.

Finalmente existen los candados con seguridad de nivel 7 al 10. Los cuales se consideran de alta seguridad. Su utilización es idónea fundamentalmente para industrias y comercios. Son resistentes a las inclemencias climáticas y son aptos para asegurar cortinas metálicas, rejas, casetas, etc. 


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.