Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemCandados, Principales CaracterÝsticas
Cuales son las Principales CaracterÝsticas de los Candados




Hoy en día existen una inmensa variedad de candados para utilizar en distintas circunstancias según sea más conveniente. Conocer en detalla sus características nos ayudará a utilizarlos correctamente y así reforzar las seguridad de nuestras pertenencias, ya que un candado mal utilizado es un candado inseguro.

Los candados más comúnmente utilizados son los de metal, ya sea de acero, bronce o hierro, y con un mecanismo interno el cual se activa mediante el uso de una llave. Este tipo de mecanismos internos gira para accionarse trabando y destrabando el arco del candado. Es importante tener en cuenta si se utiliza para exteriores que dichos candados deben traer una protección del mecanismo.

Otro tipo de candados con los que podemos contar son aquellos que se activan con una combinación numérica. Los mismos suelen ser bastante seguros ya que no dependen de un objeto externo (como lo es una llave) para activarlos. Los mismos generalmente se utilizan en interiores ya que su mecanismo puede ser más sensible a las inclemencias climáticas o al polvo. En este tipo de candados hay que tener en cuenta que cuanto mayor cantidad de dígitos posea el código de bloqueo más seguro será.

Finalmente podemos hablar de los candados más modernos que podemos encontrar. Los mismos cuentan con un sistema de cierre digital que se activa con las huellas digitales del propietario. Son utilizados para protección de máxima seguridad de altos valores, e igualmente que en el caso anterior en locaciones internas. No es apto este tipo de candados para asegurar puertas en el exterior, y al mismo tiempo su presupuesto es mucho mayor, por lo que no vale la pena destinarles dicho uso.

 


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.