Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS IINFO
itemCandados para Rejas
Cómo elegir el candado correcto para asegurar una puerta de rejas




Si nos encontramos ante la necesidad de asegurar una puerta de rejas, muchas veces suele ser muy complicado colocar una cerradura en las mismas. Este es el caso en el que un candado puede funcionar como un dispositivo de seguridad de muy fácil colocación. Pero debemos elegir el correcto ya que es será un lugar muy vulnerable.

Cuando debemos elegir un candado para asegurar una puerta de rejas sin dudas los que debe elegirse es un candado de máxima seguridad. Dentro de éste grupo existen varios modelos entre los cuales podemos elegir y en esta nota te contamos cuales son las características con las que debe contar.

Una de las características principales a tener en cuenta será el material con el que esté fabricado el candado. El más recomendable es el de acero blindado que además cuente con una terminación que sea antioxidable y soporte las inclemencias del tiempo.

Otra recomendación es que el mecanismo interno del candado sea también sea de un material sumamente resistente, en este caso también el acero es muy recomendable.

Podremos encontrar también candados que presenten sistemas de seguridad más avanzados: existen mecanismos anti-palanca y laminados con protección anti mecha. 

Es necesario tener en cuenta también el material y el tamaño del arco. Además de necesitar un material muy resistente, que cuente con las características ya mencionadas, el tamaño del arco debe ser el indicado para el espacio en el que se lo va a colocar. Esto quiere decir que no deben quedar espacios por donde se pueda colocar una herramienta o una barra que permita su rotura.

Te recomendamos nuestro Candado Kronos, lo podrás encontrar en diferentes medidas:

Candados Proll | Candado Kronos


CONTACTO
Trabaje Nuestros Productos.